Banco De La Pampa

Banco De La Pampa

Reclamos a Banco De La Pampa

Tarjeta de crédito

Hola buen día, les comento que quiero ingresar a la parte de tarjetas de crédito desde el home banking donde dice "limites " y me aparece la transaccion no pudo realizarse (h03) desde ayer que lo intento y no puedo ingresar.

Publicado 28 de Setiembre

Error h03

No puedo realizar transferencias desde la aplicación móvil del banco, salta un error h03 (la transferencia no puede realizarse). Y tampoco puedo ver los movimientos y consumos de la tarjeta de crédito.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Banco de la Pampa

Inhabilitado para operar en cambios

Estoy intentando comprar dólares por homebanking, y me dice : "inhabilitado para operar en cambios." siendo que no compro dólares desde hace meses

Publicado 19 de Agosto

Error ho3

Como se resuelve cuando aparece ho3

Publicado 13 de Agosto

Anulación de tarjeta

Tuve un problema , me cobraron 3 veces una cuenta con la tarjeta visa. El banco me anula la tarjeta y me dice que va enviar otra... Hace un mes que no tengo tarjeta porque no llega nunca... Lo peor de todo es que no tengo la culpa del triple cobro y necesito la tarjeta.

Publicado 10 de Agosto

Error t08 para prestamo

Quiero solicitar un prestamo desde mi home banking y cuando pongo confirmar me pone que no se puede realizar la transaccion (error t08) . Me gustaria saber cual es el motivo de ese error y si se podria solucionar. Desde ya muchas gracias y disculpen las moletias.

Publicado 09 de Agosto