Banco De La Pampa

Banco De La Pampa

Reclamos a Banco De La Pampa

Reclamo a Banco de la Pampa

Quiero poder solicitar mi adelanto de sueldo

El banco de la pampa no me deja solicitar el adelanto de sueldo y no mantengo deudas con la entidad , me encuentro al día en los pagos . Tanto en préstamos como en la tarjeta de crédito . Solicito se revea de forma inmediata está situación ya que por situaciones personales lo uso frecuentemente.

Publicado 31 de Julio

Error h03

Hola buenas tardes pense q podrían ayudarme no puedo entrar hombanking a pampa móvil ,me dice error de h03 ,me podrían ayudar

Publicado 13 de Julio

Tarjeta de crédito

Quería saber donde está o cuando llega mi tarjeta de crédito del banco de la pampa

Publicado 01 de Julio

H 03

Aparece h03 y quiero hacer una transferencia por home banking

Publicado 26 de Junio

Transferencia

Me aparece la transacción no pudo realizarse ho3

Publicado 08 de Junio

Error h03

Hola quiero hacer transferencias por home banking y me sale error h03. . Cual puede ser la causa? gracias

Publicado 01 de Junio

Generar nva clave

Hola quisiera saber como puedo hacer para recuperar la clave pil de la tarjeta donde cobro la asignación. Recuerdo el pin peor no las letras.

Publicado 31 de Mayo

Error h03

Quiero entrar en mi cuenta de home banking y me aparece error h03. quisiera saber por qué?

Publicado 19 de Mayo

Error h03

Quiero realizar transferencias desde homebanking y me salta error h03. Cómo lo puedo solucionar?

Publicado 08 de Mayo

Error

Buen día, deseo realizar una transferencia bancaria por homebanking y me aparece el error h03. Gracias.

Publicado 05 de Mayo