Banco De La Pampa

Dinero perdido

gracias
saludos
sonia taberné

Hola, mi problema es que el día 5/07/23 se quiso realizar un ingreso de dinero desde la cuenta del banco de la pampa a mi cuenta de mercadopago, el dinero fue debitado de mi cuenta del banco pampa pero no llegó a la cuenta de mercadopago, en este su mensaje es de rechazado, error, consulté a mercadopago y muy amablemente me dijeron que ellos no tienen comprobante para poder seguir el caso, debía dirigirme al banco emisor del dinero, es decir al banco pampa, realice el reclamo por la página del banco pampa pero nadie me respondió ( esto fue el día viernes 7/07, el día miércoles 12/07 llamé al banco para que me tomen este reclamo, la persona que me atendió me dijo que la operación aparecía pendiente, pero no sabía porque redlink no había devuelto el dinero, desde el banco me piden el id coelsa, yo les mandé captura, recién vuelvo a llamar al banco central de la pampa ( 08102222257), me dicen que el caso está cerrado porque el id que mandé no es, nunca me avisaron nada... yo necesito que se solucione esta situación, necesito que se me devuelvan los $15000 que me debitaron de la cuenta. gracias saludos sonia taberné
Sonia T

Tipo de Movimiento: Débito
Importe: $ 15.***,00
Código de Movimiento: *************
Descripción: TRF.EN CAJ.AU/HB PRO
En MercadoPago aparece rechazado el ingreso de dinero.

Sonia T  Solución rechazada:

Ellos dicen que no aparece el movimiento de la salida de ese dinero pero yo tengo el ticket que ellos me enviaron de ese movimiento, antes de hacer el reclamo ese movimiento aparecía porque de allí saqué el ticket.
Al no figurar el movimiento obviamente que el dinero no me lo van a devolver, pero que el dinero salió de mi cuenta y no volvió a entrar. Es una manera sutil de que te roben.

Sonia T  Solución rechazada:

El Banco de la Pampa no solucionó nada porque dice que no aparece el movimiento, de ese movimiento yo tengo captura que si estuvo hasta antes de hacer el reclamo, es decir que aparecía dentro de mis movimientos, por lo que sostengo que fue eliminado de mis movimientos para no devolver el dinero.