Banco De La Pampa

No me quieren gestionar la baja de la tarjeta de crédito

Quise adelantar los pagos de la tarjeta que están por vencer, para dejarla en cero y luego tramitar la baja vía telefónica por la línea 800. No quisieron realizar este pedido cuando antes ya lo hice. Después pedí que se diera de baja la tarjeta y tampoco quisieron hacerlo, ya que tengo pagos pendientes. Se que por ley deben tramitar la baja, pero según la operadora no se puede. En mi localidad no hay sucursal del banco, ahora tengo que arriesgar mi salud y la de mi familia por la inoperancia del banco.

cristian C  solución recibida:

Cerraron la tarjeta