Banco De La Pampa

Banco la pampa nos cortó los adelantos y creditos

Desde hace años que cobro mis haberes en este banco, el cual me daba como adelanto o descubierto dentro de la cuenta sueldo determinado dinero y créditos pre-aprobados. Este mes el banco los ha cortado, al llamar me dicen que hable con personal de la empresa donde trabajo. Mi empleador me dice que ellos no tienen nada que ver ya que el banco les pide más nómina de empleados y por eso nos castigan a los que estamos en ese banco. No se si esta bien esto, porque yo soy cliente del banco y no tengo nada que ver con la parte comercial que maneja la empresa. Diferente sería si tengo problemas de incumplimiento.