Banco De La Nación Perú

Devolución de dinero por compra no efectuada

En mi cuenta bancaria aparece un descuento por 15.90, a favor de itunes.com/bill cuando he revisado mis suscripciones, aparece que se está descontado por segunda vez, 15.90 pero a favor de la empresa abs workout plan. no hay opción para cancelar la suscripción, hasta el 20 de agosto que se renueva, según explica el texto. yo no he hecho esa compra ni ninguna otra. Agradeceré revisar el caso, darme las explicaciones y devolver a mi cuenta ese descuento
José A  Solución rechazada:

Aún figura en Itunes que estoy suscrito a esa compra y que se renovará automáticamente hasta que la cancele. El problema es que no puedo cancelarla. Me indica el aplicativo que cancele la suscripción, que jamás hice, en CONFIGURACION, antes de la próxima fecha, pero no hay forma de hacerlo

José A  solución recibida:

Se generó un cobro debitado de mi tarjeta a nombre de 30 Day fitness Challenge que yo no había autorizado. Felizmente, me fue devuelto.