Banco De La Nación Perú

Banco De La Nación Perú

Reclamos a Banco De La Nación Perú

Reclamo a Banco de la Nación Perú

Que me den los diamantes que compre

Ayer ise una regarga por 90 soles desde mi tarjeta de banco de la nacion a free fire pero me salia error de regarga y hoy en la mañana me salio que me cobraron los 90 soles pero no me llegan los diamantes

Publicado 28 de Octubre

Cobro

Quiero anular una transferencia

Publicado 12 de Agosto

Reclamo por descuento

Me descuentan siempre la suma de s/ 20 soles a más sin yo haber autorizado ninguna compra. No me sale detalle del descuento solo google ea mobile

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Banco de la Nación Perú

Cobro de comisión sin consultar

Tenía la tarjeta nativa mastercard por cuenta sueldo ,me jubile y no la utilizo y me están cobrando la renovación anual sin antes preguntarme y ahora tengo que pagar $2350._

Solucionado 25 de Mayo

Quiero verificar mi saldo

Estoy afiliado al banco de la nacion con mi numero de celular a pesar q me afilie .por la banca movil

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Banco de la Nación Perú

No puedo recargar por pago store

Cuando quiero recargar me sale lo sentimos, la transacción ha sido cancelada debido a que es considerada de alto riesgo.

Publicado 31 de Diciembre

Compra indebida devolución dinero

Suplico en mi correo aparece una compra con mi tarjeta de 170 soles en mercado libre de fecha 30 de noviembre del 2022 el cual yo no tengo conocimiento suplico enviarme quien hizo la compra y que producto y rn que lugar gracias.

Publicado 02 de Diciembre

No puedo escáner mi dni

Quiero abrir mi billetera online y no me deja escáner mi dni me dice ( se agotó el tiempude escaneo ) como puedo hacer para abrir mi billetera online

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Banco de la Nación Perú

Cobro cta cte mediante cheque

Hace más de un mes solicite nuevas chequeras para cobrar de cuenta corriente. A la fecha no llegan. Hace tres semanas para cobrar de la cta cte me dieron un formato. Hoy hice cola por más de una hora. Dentro del banco consulte y me dijeron que me darían el formato en el área de operaciones. Igual h…

Publicado 09 de Setiembre

Cuenta vigilada

Mi cuenta sale vigilada y no puedo hacer operaciones, estoy en elextranjero como puedo hacer para habilitarla

Publicado 22 de Agosto

Cuenta vigilada

Bueno hice una compra online para juegos online y después ya no dejo más aser más compra me sale cuenta vigilada

Publicado 16 de Agosto

Cuenta vigilada

Mi cuenta se encuentra vigilada, como puedo hacer para habilitar

Publicado 20 de Junio

Bloqueo de tarjeta

Buenas ... se bloqueo mi tarjeta de débito por falta de uso de 6 meses. cómo puedo desbloquearlo ya que necesito utilizarlo ? estoy enferma .

Publicado 30 de Marzo