Banco De La Nación Perú

Banco De La Nación Perú

Reclamos a Banco De La Nación Perú

Sobre mi cuenta multired

Ingreso ami cuenta multired y me sale tu cuenta vigilada quisiera saber xk

Publicado 13 de Agosto

Cuenta vigilada

Buenas tardes quiero hacer transferencia bancarias desde mi cuenta móvil, ingreso mi clave y me sale cuenta vigilada. Quiero saber por que? y que debo hacer. Gracias.

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Banco de la Nación Perú

No puedo cobrar el bono ingreso familiar de emergencia

Hola buenas tardes! queria sabes si puedo cambiar mi forma de pago con el bono d elos 10 mil pesos, ya que yo use el metodo de sin cbu en banco nacion y ahora estoy en buenos aires y soy de chaco y chaco solo atienden por Banco Del Chaco y no me mandan el codigo de co…

Publicado 12 de Mayo

Cobro sin autorización

Hola. he sufrido la sustracción de dinero de mi cuenta de ahorros a nombre te pagtel. Sin haber brindado ninguna autorización..

Publicado 04 de Mayo

Banca móvil

Cuando quiero ver mi cuenta sale cuenta vegilada

Solucionado 07 de Mayo

Cuenta vigilada?

No puedo hacer movimientos de mi cuenta, sale como cuenta inavilitada y en banca móvil sale cuenta vigilada y estoy llamando y nada de nada

Publicado 24 de Marzo

Cobro no autorizado

Tengo un cobro de 19 pen en mi tarjeta sin autorización mía el día 17 de febrero del 2020

Publicado 18 de Febrero

Descuento

Hace un momento realice un retiro de 1000 soles luego verifico mi saldo y tengo un descuento de 3.29 soles por pagtel *appdefense. En ningún momento me afilie a ningún servicio, quisiera saber por que se me descuenta.

Publicado 04 de Enero

No pude cobrar mi pnc

Hise supervivencia el dia 3/01/2020 que es la actual fecha de mi cobro luego fuy al cajero y no pude cobrar me decia tarjeta inhabilitada.. xq seria eso?

Publicado 04 de Enero