Banco De Formosa

Afectación injustificada

Buenos días . Mi reclamo es por que fui afectado en el Veraz . Esto se produjo por una deuda pendiente con un préstamo prendario que yo había adquirido con banco de formosa s.a . Una vez adquirida dicha deuda , nunca me notificaron la forma de pago , siempre espere a que se comunicasen con migo ; pero nunca lo hicieron . Por cuestiones de trabajo no podía acercarme a una sucursal ; tuve que pedir permiso y pasar por tres sucursales , porque nadie sabia darme una solución . Cuando llego al área encargada de préstamo ; por mis propios medios de averiguación me notifican de mi actual deuda . Al verme afectado en el veraz , me perjudico mucho económicamente . No pude llevar a cabo varias operaciones comerciales . Mi reclamo es ; que se encarguen de des afectarme del veraz , ya que ustedes no cumplieron con la transparencia y claridad que exigen la leyes comerciales . De no se así , me vería obligado a recurrir con las autoridades pertinentes . Tienen todos mis datos , estaría encanto a que me citen para solucionar esta mal entendido . A la espera de una respuesta favorable , lo saludo muy atentamente . Diego delgado ( 31.865.703 ) 3704 365100

Buenos días . Mi reclamo es por que fui afectado en el <a href="/veraz">Veraz</a> . Esto se produjo por una deuda pendiente con un préstamo prendario que yo había adquirido con banco de formosa s.a . Una vez adquirida dicha deuda , nunca me notificaron la forma de pago , siempre espere a que se comunicasen con migo ; pero nunca lo hicieron . Por cuestiones de trabajo no podía acercarme a una sucursal ; tuve que pedir permiso y pasar por tres sucursales , porque nadie sabia darme una solución . Cuando llego al área encargada de préstamo ; por mis propios medios de averiguación me notifican de mi actual deuda . Al verme afectado en el veraz , me perjudico mucho económicamente . No pude llevar a cabo varias operaciones comerciales . Mi reclamo es ; que se encarguen de des afectarme del veraz , ya que ustedes no cumplieron con la transparencia y claridad que exigen la leyes comerciales . De no se así , me vería obligado a recurrir con las autoridades pertinentes . Tienen todos mis datos , estaría encanto a que me citen para solucionar esta mal entendido . A la espera de una respuesta favorable , lo saludo muy atentamente . Diego delgado ( 31.865.703 ) 3704 365100