Banco De Chile

Reversar los us $ 169,00.- con que me clono y estafo linternas lumify x9

de linternas Lumify X9 nunca me respondieron los mensajes anulando dicha compra por estafa
la linterna nunca me la enviaron.
presente reclamo en objeciones banco de chile.
hoy 2 de agosto 2017 aun espero respuesta

Hace 2 meses informe al banco de chile por el telefono 6006373737. que me estaban estafando en mi tarjeta de credito la cual fue anulada de inmediato y reemplazadas por unas nuevas. el dia 3 de junio 1017 compre con mi antigua tarjeta de creito una linterna lumifyn x9 en us $ 29,00.- pero me clonaron la cifra y me cobraron us $ 169,00.- por lo que informe de inmediato. de linternas <a href="/lumify-x9">Lumify X9</a> nunca me respondieron los mensajes anulando dicha compra por estafa la linterna nunca me la enviaron. presente reclamo en objeciones banco de chile. me darian respursta 15 de julio 2017 despues la modificaron para el dia 25 de julio 2017. hoy 2 de agosto 2017 aun espero respuesta