Banco De Chile

Realizaron 3 transacciones que no fueron autorizadas por mi

El dis 10 de diciembre de mi tarjeta cuenta rut realizaron 3 transacciones las cuales equivalen a un monto de 135000 mil pesos entre las 3 yo no hice esas transacciones y no autorice a ninguna persona para hacerlo presente el reclamo al banco y hoy me llego la respuesta que ellos no se hacen responsable y me mandaron un correo en el cual me aparece la fecha hora y lugar que se hizo la transacción y fue hecha en santiago providencia Astropay servicios computacionales.. Necesito saber que puedo hacer ese dinero no era mío era de los niños del curso de mi hijo para la fiesta de fin de año el cual me lo tuve que conseguir para no quedar mal con ellos pero ahora tengo que devolver lo que me prestaron y encuentro injusto perder dinero el cual no tengo

El dis 10 de diciembre de mi tarjeta cuenta rut realizaron 3 transacciones las cuales equivalen a un monto de 135000 mil pesos entre las 3 yo no hice esas transacciones y no autorice a ninguna persona para hacerlo presente el reclamo al banco y hoy me llego la respuesta que ellos no se hacen responsable y me mandaron un correo en el cual me aparece la fecha hora y lugar que se hizo la transacción y fue hecha en santiago providencia <a href="/astropay">Astropay</a> servicios computacionales.. Necesito saber que puedo hacer ese dinero no era mío era de los niños del curso de mi hijo para la fiesta de fin de año el cual me lo tuve que conseguir para no quedar mal con ellos pero ahora tengo que devolver lo que me prestaron y encuentro injusto perder dinero el cual no tengo
Eliana V  Solución rechazada:

Hola buenos días las transacciones fueron del banco estado de mi tarjeta cuenta rut no del banco de chile