Banco De Bogotá

Transacción equivocada y dinero no retorna a mi cuenta de origen banco de bogotá

Hola el día 9 de agosto realicé un pago desde mi cuenta ahorros banco bogotá a una tarjeta de crédito de bancolombia fueron dos transacciones fueron exitosas lo que sucedió fue que yo no tengo cuentas de v crédito con bancolombia así que la cuenta no existe debido a que no se realizó pago alguno equivocadamente yo realicé mal la transferencia bueno aquí lo q pasa es q desde ese día empezó mi odisea derechos de petición llamadas quejas y más y la plata perdida en bancolombia me responden la transferencia fue exitosa pero no ingreso porque no tengo tarjetas de crédito con ellos así q el dinero regresaría a su cuenta de origen van a ser 3 meses y el dinero no apárese mi banco de bogotá es mi cuenta con lo cual se ve reflejada las transacción pero ellos se niegan a regresar mi dinero de tantas idas a bancolombia me dicen q banco de bogotá verifique por su red redeban y allí se darán cuenta donde está mi dinero quiero hacer el reclamo a este banco de bogotá que no quiere retornar mi dinero y es más no tiene solución alguna siendo así muy afectada
Eida L  Solución rechazada:

Hola
No aún no tengo solución a mi caso ni se comunican con migo

02 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder
Eida L  Solución rechazada:

Me siento muy triste
Ni una llamada ni un correo nada solución ninguna

02 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder