Banco De Bogotá

Banco De Bogotá

Reclamos a Banco De Bogotá

Reclamo a Banco de Bogotá

Cobro de multiasistencia tc+senior que no adquiri

Le están cobrando una cuota en la targeta visa de crédito banco de bogotá que dice multiasistencia tc + senior sin yo haberla adquirido deseo cancelar eso lo más pronto posible

Publicado 03 de Marzo

Suscripción a

Deseo cancelar la suscripción de multiasistencia dando a que cuando me fue ofrecido el servicio en ningún momento di mi consentimiento, espero la devolución de mi dinero

Publicado 28 de Febrero

Multiacistencia tc+senior

Quiero cancelar multiacistencia tc+senior por favor no me descuenten más $22000 mensuales y espero una solución inmediata. Gracias

Solucionado 27 de Marzo
Reclamo a Banco de Bogotá

Cobro de multi asistencias tc-senior

Buenos días, quiero cancelar el servicio de multi asistencias tc-senior, primero por que no me acuerdo cuando acepte la compra de este servicio y segundo por qué me han cobrado 22000 dos veces y no me acuerdo haber accedido a este servicio, espero pronta respuesta

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Banco de Bogotá

No autorización de un cobro no debido

Quiero cancelar el cobro del servicio del multiasistencia tc + senior, agradezco que sea rápido ya que la verdad no recuerdo autorizar este servicio, agradezco me puedan colaborar con la cancelación de dicho servicio, muchas gracias.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Banco de Bogotá

Cancelación de multiasistencia tc + senior

Quiero cancelar el cobro del servicio del multiasistencia tc + senior, agradezco que sea rápido ya que la verdad no recuerdo autorizar este servicio, si me lo ofrecieron pero decline porque vivo en un municipio donde no nesesito esa clase de servicio, agradezco me puedan colaborar con la cancelació…

Solucionado 19 de Febrero

Cancelar la multiasistencia+ senior

Quiero cancelar el servicio de multiasistencia + senior por el cuál me están descontando una tarifa 22.000 y me descontaron doble en total 44.000 en el mismo dia

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Banco de Bogotá

Banco de bogotá no responde por mi dinero

Equivocadamente realicé de mi cuenta de ahorros banco de bogotá dos transferencias a bancolombia a una tarjeta de crédito que no existe siendo así exitosa la transacción el día 9 de agosto del 2023 desde ese momento comienzo a llamar a gestiona visitar banco personalmente derechos de petición y…

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Banco de Bogotá

Transacción equivocada y dinero no retorna a mi cuenta de origen banco de bogotá

Hola el día 9 de agosto realicé un pago desde mi cuenta ahorros banco bogotá a una tarjeta de crédito de bancolombia fueron dos transacciones fueron exitosas lo que sucedió fue que yo no tengo cuentas de v crédito con bancolombia así que la cuenta no existe debido a que no se realizó pago alguno …

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Banco de Bogotá

No quieren cancelar mi tc

He tratado de cancelar mi tarjeta de crédito hace 4 meses y siempre me dicen que no hay sistema y me cobrar puntual la cuota de manejo ....ayuda por favor

Publicado 06 de Julio

Cobro payu*didi

Me sale un cobro cargado a mi tarjeta débito de banco de bogota por concepto payu*didi compra que no realice ya que fue cuando dormía agradezco su ayuda

Publicado 03 de Febrero

Robo de tarjeta

Se roban la tarjeta me la utilizan y gastan mi saldo aparte de q pago un seguro con el banco nunca se han pronunciado par a solucionar ese problema de robo y e*****

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Banco de Bogotá

Rrobo de la cuenta y piden fotos sin ropa ropa

Preste la cuenta y me piden fotos indecentes videos y todo eso para rrecuperar la cuenta y piden cosas íntimas acanbio de la cuenta y yo soy una menor de edad y esa persona es un adulto

Publicado 03 de Enero

Robo

Anoche me salió 3 cobras en mi app y jamás los ise

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Banco de Bogotá

Estafa silla por redes sociales

Compre y pague por tarjeta de crédito una silla promocionada por redes, me dejaron en el correo físico un pequeño paquete que no quiero abrir pero entiendo que completaron la e*****, siendo esto delito

Publicado 16 de Enero

Reclamo de consignacion

Buenas noches hice una consignación a ustedes para aún pedido y no tengo respuesta alguna

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Banco de Bogotá

Cancelación de tarjeta de crédito

Llevo mese tratando de cancelar la tarjeta de crédito y siempre me ponen obstáculos ,he estado hasta 3 horas en contacto y el asesor con rodeos buscando convencerme para continuar con algo que no quiero es imposible realizar este trámite

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Banco de Bogotá

Suplantación de identidad sin mi consentimiento

Me dirijo hacia ustedes con la finalidad de aclarar mi situación, adquirir un préstamo y me salió una deuda con ustedes lo cual me dejó muy sorprendido, creo que se trata de suplantación de identidad ya que con ustedes no me he comunicado nunca y no tengo contrato con ustedes firmado de ninguna cla…

Publicado 19 de Noviembre