Banco De Bogotá

El banco bogotá no ha reintegrado $162.000

Mi esposa tenia tarjeta de credito de banco de bogota, en el mes de julio llego un cobro que ella no reconocio; y coincidio con que el banco le iniciaría a cobrar cuota de manejo teniendo intención de cancelar la tarjeta, al reportar ago no autorizado el banco bloqueo el pago, luego nos dimos cuenta que yo su esposo habia efectuado la compara y equivocado la tarjeta de ella con la mía. Mi esposa efectuo solicitud de cancelar tarjeta le exigieron que debia pagar esa compra por $162.000 y que luego el banco reintegraria el valor a mi cuenta. A mi me llego reporte de pago no efectuado y debi volver a pagar los $162.000. Mi esposa se ha comunicado multiples veces con el banco para que reintegre el dinero, incluso le pidieron que elaborarar un oficio y se envio al correo que ellos definieron y pasados casi 3 meses no han efectuado el reintegro.

Comentario / Propuesta más votada
Martín U  Solución rechazada:  +1

Respondieron que para devolver el dinero debo volver a tener una cuenta de ahorros o Tarjeta de crédito con Banco de Bigota

01 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder
Martín U  Solución rechazada:

01 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder
Martín U  Solución rechazada:

Banco de Bogota son unos ladrones; ahora responden que para devolver el dinero debo tener cuenta con ellos!

16 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder