Banco Davivienda

Veracidad en lo que promocionan

El banco davivienda promocionó un concurso de 2 carros por compras realizadas con tarjeta débito o crédito creo que en el periodo diciembre 2021 a enero 2022 y la fecha del sorteo era el 14 de febrero del año en curso, el día 21 de febrero solicito el nombre de los ganadores y atraves del chat me informan que los nombres no los pueden dar por seguridad de los ganadores creo yo que esto le resta transparencia al concurso o podría tratarse de una publicidad engañosa porque nadie sabe si en verdad hubo ganadores o los únicos ganadores fue davivienda y davivienda ojalá en futuros concursos o sorteos sean más transparentes porque esto genera dudas gracias
José F  solución recibida:

Buen y bendecido día para todos, efectivamente mi reclamo tuvo respuesta por parte de davivienda a los pocos días fueron publicados los nombres de los ganadores de los vehículos

09 de Marzo a las 7:24 hs.