Banco Davivienda

Devolución del dinero

El día 28 de noviembre 2023 realice una consignación del banco popular por medio de pse a la cuenta de daviplata 3226581805por un valor de 600.000, para el día 02 de diciembre 2023 verifique en mi dispositivo móvil que el dinero que habia trasferido no se encontraba mostrando el saldo en cero, se realiza verificación de movimientos en la aplicación encontrando una trasferencia realizada a las 03:22 de la mañana cuando me encontraba durmiendo, sin consentimiento realizaron trasferencia al número 3135029803, donde se desconoce esta cuenta y en ningún momento autorice dicha trasferencia, me comunique con servicio al cliente donde me manifiestan que no pueden hacer nada por el dinero, pongo la queja o reclamo contra esta entidad ya que no responden por el dinero que fue objeto de fraude sin mi autorización para manejo de dichas aplicaciones, solicito si es de esta dependencia realizar el reintegro de mi dinero.