Banco Colpatria

Tarjeta activa bloqueada sin razon

Buenas tardes

cuento con una tarjeta de crédito Mastercard black de banco colpatria colombia.

gracias,

lina flórez

Buenas tardes acudo a ustedes esperando puedan intervenir frente al pésimo servicio ofrecido por banco colpatria. cuento con una tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> black de banco colpatria colombia. hoy 23 de enero de 2018, he estado desde las 6:51pm intentando hacer la compra de un tiquete aereo a través de internet, pero sin motivo alguno, la compra ha sido negada por parte de banco colpatria. Desde las 7 de la noche estoy sosteniendo diferentes conversaciones con la multilínea colpatria y no han podido darme ninguna información diferente a que mi tarjeta no presenta bloqueos de ninguna clase. para este momento, además de que el tiquete esta costando 500 usd más, nadie me ha podido solucionar ni dar ninguna información concreta. quedo atenta a su amable intervención en dicho incidente. Me siento vulnerada en mis derechos como consumidora, e impotente porque nadie da razón alguna en el banco. gracias, lina flórez