Banco Colpatria

Queja por suplantación de identidad

Suplantación en la ciudad de barranquilla de mi identidad, en la cual la entidad genera una tarjeta de crédito en alianza con colpatria, donde un delincuente otorga información falsa y la entidad emisora asigna de la tarjeta de crédito a mi nombre. No realizando la adecuada validación biométrica o presentación presencial del titular y quizá no cotejó mis datos personales los cuales deben Reposar en la base de datos de colpatria en una solicitud de crédito hipotecario en la ciudad de medelllín en el año 2018 e igualmente en Cencosud ya que soy cliente con puntos y tuve tarjeta de crédito con ellos

Suplantación en la ciudad de barranquilla de mi identidad, en la cual la entidad genera una tarjeta de crédito en alianza con colpatria, donde un delincuente otorga información falsa y la entidad emisora asigna de la tarjeta de crédito a mi nombre. No realizando la adecuada validación biométrica o presentación presencial del titular y quizá no cotejó mis datos personales los cuales deben <a href="/reposar">Reposar</a> en la base de datos de colpatria en una solicitud de crédito hipotecario en la ciudad de medelllín en el año 2018 e igualmente en <a href="/cencosud">Cencosud</a> ya que soy cliente con puntos y tuve tarjeta de crédito con ellos