Banco Colpatria

Necesito mi paz y salvo

El problema es que cacele mi Tarjeta Cencosud y pague asta el último peso que me cobraron y ahora llamo a la línea que tienen en bogotá y no me da la opción para el paz y salvo .

El problema es que cacele mi <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> y pague asta el último peso que me cobraron y ahora llamo a la línea que tienen en bogotá y no me da la opción para el paz y salvo .
danipemoya

No me solucionaron el problema

06 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
LILIANA L

. mi Tarjeta Cencosud y pague en julio estoy solicitando mi Paz Y salvo desde hace 8 dias y todavia nada que me lo entregan por favor solicitud el paz ya salvo urgente seria tan amables de colaborame muchas gracias

ELVIRA R  propuso una solución:

NECESITO MI PAZ Y SALVO NO SOLUCIONAN NADA ME TIENEN DE UN LADO PARA OTRO.

17 de Diciembre a las 14:21 hs.Responder
turbioonce

*******

turbioonce

estoy buscando la manera de solicitar un paz y salvo de una tarjeta de crédito que tuve con el banco y ya cancele su totalidad hace mas de dos años quedaron de enviarmelo al correo pero hasta la fecha no me a llegado nada. y los números que aparecen en servicio al cliente nunca contesta una persono. siempre contesta una maquina

cguzman

BUENAS TARDE NESECITO MI PAZ Y SALVO SOBRE UNA DEUDA QUE YA PAGUE MI NOMBRE ES CLIMACO GUZMAN BARRAGAN.

cguzman

Diana I

mi Tarjeta Colpatria y pague en octubre estoy solicitando mi Paz Y salvo desde hace 1 mes y todavia nada que me lo entregan por favor solicitud el paz ya salvo urgente seria tan amables de colaborame muchas gracias

01 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder