Banco Colpatria

Inconformidad servicio igs asistencia animal

Estoy llamando para que me atiendan vía telefónica en el banco colpatria y no ha sido posible, esto se considera un abuso del tiempo y el dinero de los usuarios. necesito cancelar el servicio de asistencia para animales igs. Cómo consumidora del servicio no quiero trascender la queja y la molestia esperando que así como los operadores se gastan su tiempo en insistir a toda hora y ofrecer malos servicios, también tengan el espacio para atender una cancelación. Quedó pendiente de una respuesta.

Carmen A  Solución rechazada:

Falta de respeto y seriedad con el usuario no atienden cuando se trata de retirar servicios