Banco Coinag

Reintegro que no me aparece en mi cuenta desde hace ya 3 meses

El 5 de mayo realize una compra con mi tarjeta de débito en tienda Diggit Ese mismo día se debito pero en la tienda cancelaron la compra y me hicieron un reintegro, el cual al día de hoy todavía no aparece reflejado en mi cuenta. En su momento me comunique por teléfono, me pidieron que mandé un mail con los datos del reintegro y nunca obtuve respuesta. La última vez que me puse en contacto con el banco fue por Facebook me pidieron el dni para ver mi caso y nunca me volvieron a contestar.

El 5 de mayo realize una compra con mi tarjeta de débito en tienda <a href="/diggit">Diggit</a> Ese mismo día se debito pero en la tienda cancelaron la compra y me hicieron un reintegro, el cual al día de hoy todavía no aparece reflejado en mi cuenta. En su momento me comunique por teléfono, me pidieron que mandé un mail con los datos del reintegro y nunca obtuve respuesta. La última vez que me puse en contacto con el banco fue por <a href="/facebook">Facebook</a> me pidieron el dni para ver mi caso y nunca me volvieron a contestar.