Banco Cmf

Mi reclamo es que me den una solución

Me dirijo a. Ustedes porque yo isé una compra en fravega y decían que me ansían descuento por ser el día del padre y el pago lo iba a ser con tarjeta de crédito pero ello me dijeron que era cliente bip y que tenía crédito por la casa y no iba a tener mucho recargo en el interés así que compre un valor de 24. 000$ y me isieron el plan de 18cuotas x3. 590$quiere desir que estoy pagando un %x%más del valor yo en ese momento no me di cuenta cuando saqué la cuenta me di cuenta que me sentía estafado no soy de leyes pero tengo idea así que por ese motivo no pague mi deuda pero las cosas no me interesan estoy dispuesto a devolver todo yo no voy a pagar el doble de lo que sale si me dan una repuesta de mejorar las cuotas si pero sin muchos interés no puede ser que tenga que pagar el doble desde ya muchas gracia espero repuestas