Banco CMF

Banco CMF

Reclamos a Banco CMF

Descuento desconocido

Me hicieron un descuento de 21000 desconozco la razón... Está a nombres de moni sa.. Y el banco no me permite solicitar el reverso del débito

Publicado 31 de Julio

Libre deuda

Buenas tardes necesito qe me manden mí libre deuda yo no debo nada al banco y aún me siguen cobrando. Muchas gracias espero una solución.

Publicado 29 de Junio

Libre de deuda

Buenos día mi nombre gloria viviana nuñez ferreira con dni 25285 316 . necesito que me envían mi libre de deuda con el banco comafi ya que la misma a sido cancelada en el mes de noviembre. desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Diciembre

Banco comafi

No me lee mi tarjeta de progresar me dice que la clave es incorrecta

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Banco CMF

Salir del veraz xq sigo en el sistema

Quiero salir del veraz.pero nececito que notifiquen al banco central que yo cancele la deuda ya hace más de 3 años. Y no puedo sacar crédito porq sigo en el cerezo.e pedido el certificado libre de deuda y no me lo pasan..pido una solución urgente

Publicado 10 de Febrero

Ya pague

Page ase meses y haora me dicen q devo

Publicado 01 de Diciembre

Imposible transferir

Desde esta mañana no puedo realizar una transferencia desde mi cuenta en el banco cmf hacia otra cuenta mía en el Banco Galicia

Publicado 13 de Abril

Deuda desconocida

Aparezco como deudora en cmf sa y yo no he hecho operaciones con esa firma ni la conozco. Gracias

Publicado 18 de Diciembre

Deuda de deuda

No me entregan el libre de deuda no digitalizado sino firma del gerente en puño y letra

Publicado 28 de Agosto

Veraz

Queria q se comuniquem conmigo porque me salta uma deuda con ustedes y yo no tengo deudas. Solo saque en fravega y esta todo al dia, y no debo nada. Camcele un termotamque y me queda solo una cuenta que esta al dia. Me figura en Veraz con este banco de 6mil pesos. Y quiero q me…

Publicado 28 de Agosto

No sé xq tengo deuda

No sé con qué empresa tengo deuda y me salta un. Banco cmf.. Que es

Solucionado 28 de Julio

Bloqueo tarjeta

Olvide mi clave de la caja de ahorro y al tercer intento la tarjeta se me bloqueó. Como consigo habilitaría nuevamente? gracias

Publicado 16 de Junio

Reclamo

Hola quisiera saber de que es la deuda que me salta en el sistema

Solucionado 25 de Mayo