Banco CMF

Banco CMF

Reclamos a Banco CMF

No sé xq tengo deuda

No sé con qué empresa tengo deuda y me salta un. Banco cmf.. Que es

Publicado 12 de Julio

Bloqueo tarjeta

Olvide mi clave de la caja de ahorro y al tercer intento la tarjeta se me bloqueó. Como consigo habilitaría nuevamente? gracias

Publicado 16 de Junio

Reclamo

Hola quisiera saber de que es la deuda que me salta en el sistema

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Banco CMF

Me salta en veraz en cmf y no se porque

Hola ami me salta que estoy en el veraz en cmf y no se porque ... Yo estaba en veraz en ribeiro pero ya pagué todo pueden solucionar lo porque yo no saqué nada en cmf

Publicado 14 de Marzo

Deuda de banco

Hola soy luis romero me sale qe tengo esa deuda con ese banco y no entiendo xke o de dnd son

Publicado 06 de Marzo

Informacion sobre deuda actual

Actualmente figuro en la central de deudores del bcra como deudor del banco cmf. Si bien estoy en situacion 1 con este banco, nunca opere con el mismo, por lo que necesitaria saber a que se debe dicha informacion.

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Banco CMF

De dónde proviene mi deuda con cmf?

Quiero sacar una tarjeta de crédito y en el banco me dijeron que contraje una deuda con cmf quiero saber de dónde proviene dicha deuda

Solucionado 05 de Febrero

Libre de deuda

Necesito el libre deuda de ésta empresa,ya que pagamos la deuda con fravega y necesitamos salir de veraz,por favor lo antes posible,muchas gracias!!

Publicado 24 de Enero

Información

Me figura en el banco central de deudores una deuda a nivel 3 con banco cmf s.a si me pueden explicar les voy a agradecer

Publicado 17 de Enero

Libre deuda

Hola, me sale deuda con esta entidad. Quisiera saber a que se debe? yo cancele deuda con fravega en octubre de 2018 y necesitaría el libre deuda. desde ya muchas gracias.

Publicado 10 de Enero

Ayuda

Quiero saber que deuda tengo con esta financiera y como pagarla

Publicado 08 de Enero

Libre de deuda

Cancele deuda fravega en setiembre, necesito por favor que me den el libre deuda uds.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Banco CMF

Libre de deuda. un telefono para comunicarme con bcn cobranzas

Estoy dele llamar y me dicen que las llamadas a ese numero estan bloqueadas. Van a ser dos meses y medio que pasaron de la ultima cuota necesito que me manden el libre de deuda. Necesito un telefono para comunicarme con ellos.

Publicado 15 de Noviembre

Explicacion

Figuro en veraz. Yo no tengo relacion con ustedes. quiero saber de que se trata ya que me está perjudicando.

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Banco CMF

Figurar en veras, deuda ya pagada

Pague una deuda atrasada de fravega con banco saenz pero sigo figurando en veraz y fravega traspasa sus deudores a cmf financieros.

Solucionado 13 de Noviembre

No identifico mi deuda

Pr favor podrian detallarme a que corresponde el bloqueo financiero que tengo para solicitar un prestamo en banco patagonia y aparece en el historial que estuve en situacion 2. desde ya muchas gracias

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Banco CMF

Saber que deuda tengo y como pagarla

Buen dia, me salta una deuda con mdf sa y no se a que corresponde . Mi nombre es francisco pradas , dni 11.088.331. Espero una rta

Publicado 11 de Octubre

Libre deuda

Necesito comunicarme al nro 01143186844 interno 9277 para pedir mi libre deuda pero nadie me responde. ya cancelé mi deuda en fravega pero el bco cmf sa no me da el libre deuda que lo necesito urgente!

Solucionado 17 de Setiembre

El libre de deuda

Saque el veraz de bco provincia y me salto. Que cmf.sa me tiene que mandar un libre de deuda a la cual yo no conozco en absoluto.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Banco CMF

Que le entreguen el libre de deuda

Hace como dos meses mi esposa está esperando el libre de deuda para sacar un préstamo y estos no se lo mandan para nada quiero que le entreguen el libre de deuda

Publicado 08 de Agosto

Solucion

Me figura una deuda con banco cmf s.a. A que se debe??

Publicado 08 de Agosto

Informacion

Me figura una deuda en el veraz nivel 2, necesitaria informacion para saber de que se trata y en su caso como hago para abonarla.

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Banco CMF

Libre de deuda de ese banco

Hola me aparece una deuda con el banco cmf y no se de que es, ya que no tuve contacto alguno con ese banco. Necesito el libre deuda. Espero proximas respuestas. Gracias

Solucionado 02 de Agosto

Limpiar mi historial

Me salta en mi historial una situación 2 de este banco a que hace referencia

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Banco CMF

Descozco retrazo no se a que se debe

Desconozco haber sacado un préstamo en esta entidad necesito que se especifiquen por que me figura deuda y a que se debe .

Solucionado 27 de Julio

Libreduda

Necesito q me manden el libre d deuda

Solucionado 24 de Julio

Saber de que se trata

Hola .me figura una deuda con este banco y necesecito que me aclaren de que .ya que no tengo idea .necesito solucionarlo ya estoy necesitando sacar un prestamo urgente por tema de salud y no puedo debido a esto .espero puedan ayudarme .

Solucionado 03 de Agosto

Deuda

Aparece una deuda en el banco cmf s.a. Del cual no somos clientes y desconocemos como se pudo generar.

Publicado 14 de Junio

Reclamo

Hola mí nombre es alicia bustos dni 12997304 , quería saber qué deuda poseo con su banco xq es la primera ves q lo escucho pero ahora me figura una deuda con su entidad, desde ya espero una pronta respuesta de su parte

Publicado 13 de Junio

Certificado de deuda

Hola buenas tardes nose k entidad es k tengo deuda pero en el veraz m sale k la tengo con ustedes mi nombre es daniela romero mi doc 22671352 quiero saber por que tengo que pagarla y no se de que es

Publicado 30 de Mayo

Ayúdenme

Hola me figura que estoy en situación 2 y no estoy enterado nada de esto nunca pedí nada a este banco necesito ayuda urgente.

Solucionado 22 de Mayo

Me den el libre deuda

Me entere al sacar el veraz que me figura que tengo una deuda con cmf s.a,desconozco esta entidad,no tengo deuda alguna,por favor,me den el libre deuda porque me perjudica

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Banco CMF

Dejar de figurar en veras

Figuro en veras por una deuda que cancele hace ya casi un año....necesito hacer un tramite en el banco y no puedo realizarlo xq figuro en veras

Publicado 15 de Mayo

Solución urgente

Me sale que tengo deuda con este banco y por lo visto es de fravega pero el gran problema es que no tengo deuda con ellos ya que cancele todo espero me den soluciones porfavor

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Banco CMF

Saber que deuda tengo con el banco cmf

Me figura una deuda en el banco mencionado y no recuerdo haber solicitado un prestamo en el mismo .....necesito a la brevedad una respuesta porque necesito un credito y salio rechazado por esto ...asi que esw suma urgencia

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Banco CMF

Nesecito el libre de deuda detallado

Con mí mujer hicimos un trámite bancario y nos salta que tenemos una deuda con ustedes, y nosotros nunca usamos el servicio del banco cmf

Solucionado 28 de Mayo

Libre deuda

Necesito libre deuda como lo puedo solicitar

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a Banco CMF

Necesito urgente libre deuda del banco cmf, gracias

Hola, necesito con urgencia el libre deuda. Tuve una deuda con fravega la cual ya hace tiempo fue cancelada y ésta situación me inhibe para poder sacar cualquier tipo de préstamo bancario. Desde ya muchas gracias. busico jesús...

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a Banco CMF

Libre deuda de lo contrario accionar legalmente

Buenas tardes me llamo cabrera norberto empleado policial del chaco necesito si o si una solución inmediata por medio de entidad bancaria c.m.f porque sino accionare en contra de dicha entidad por embolverme una una situación de mora de 100.pop pesos que jamás firme ni tarjetas ni préstamos con d...

Publicado 21 de Marzo

Libre deuda

Me figura situacion 3 en veraz con cmf banco , nose que es eso de julio 2017 necesito un libre de deuda nose nada de este banco

Publicado 15 de Marzo

No se que es cmf

Hola figuro con una deuda y no se de se trata. Me gustaría saber para poder solucilnar este problema. Que es cmf por favor?

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Banco CMF

Urgente que me solucionen el pro lema

Hola..me figura que estoy en el veraz x una deuda con el banco cmf jamaz saque ninguna tarjeta ni ningun prestamo de dicho banco..es mas nisiquiera sabia de su existencia x favor urgente arreglarme la situacion enviarme el libre de deuda ya que no puedo solicitar ningun prestamo..

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Banco CMF

Constancia de deuda al dia o libre deuda

Me figura en el veraz que tengo una deuda con banco cmf y la verdad no recuerdo de que se trata quisiera que me envien un libre deuda o una constancia de deuda al dia

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Banco CMF

Que es esa deuda con banco cmf s.a

Me figura una deuda con el banco cmf s.a. Y noce de que se trata , me pueden contestar y avisar por favor de es esa deuda que dejo en el veraz ..gracias

Publicado 07 de Marzo

Solicitud libre deuda

Hola quería hacer un reclamo ya que nosotros tenemos registrado un informe de categoría 2 por una deuda con ustedes a la cual nunca hemos solicitado, queríamos por favor si pueden retirarnos de ese informe con libre de deuda ya que nos perjudican para solicitar otro tipo de gestiones crediticias....

Publicado 03 de Marzo

Código web tarjeta grido

Buenas tardes, consultando en bcra situación crediticia, me doy con que me figura mora en deuda con ustedes, mi reclamo es que yo ni los conozco a ustedes , por lo tanto jamás contrajo deuda con ustedes. Les pido porfavor me desafecten!! natalia

Publicado 27 de Febrero

Libre deuda

Necesito el libre deuda del banco cmf desconozco el origen de esta cuenta... Podrían aclararme por favor?

Solucionado 23 de Febrero

Libre de deuda

Nesecito el libre de deuda del banco cmf porque pedi un pretamo y nesecito el libre de deuda

Publicado 30 de Enero

Urgente

Buenos dias mi mama fue a solicitar tarjeta a un banco y le figura deuda con banco cmf y ella nunca saco nada necesito urgente que me den el libre de deuda porq sino iniciare las acciones legales correspondientes ya que ella no saco nada nunca con este banco

Publicado 30 de Enero

Libre deuda banco cmf

Mi nombre es cristian ariel del gesso mi dni 24675417, fui a pedir un prestamo y me figura un atraso con el banco cmf , jamas pedi nada ahi , es mas no sabia de su existencia . Necesito el libre deuda urgente . Gracias

Publicado 08 de Enero

Soluciones

Hola buenos días tengo un problema con el banco que este que tengo una cuenta adherida a ustedes y la verdad que no tengo nada de nada necesito comunicarme con ustedes y ver como estoy asociados a ustedes gracias

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Banco CMF

Saber porque estoy en veraz

Hola me figura que tengo una deuda con cmf sa. No se porq motivo, tampoco se porq entidad ya que no tengo ninguna deuda o atraso. Estoy en veraz

Publicado 29 de Noviembre

Reclamo

Hola quiero saber que cuenta sería la del cmf sa que me ponen como reclamo.gracias

Publicado 20 de Noviembre

Deuda no reconocida

Mi suegra se dirigió a banco san juan a solicitar un préstamo, y le figura una deuda con el banco cmf, (desconociendo totalmente esta situación) , quisiera saber por que figura tal deuda y como se puede solucionar

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Banco CMF

Figuró con una deuda de atraso hay y no se ke es

Hola buenas tarde les comento me paso lo siguiente fui al banco mío a sacar un préstamo y me dijeron que no podía por qué tuve un atraso con ustedes de hace dos años atrás y por eso no pueden darme el préstamo quería saber com a ser para ke se borre eso para poder percibir el préstamo gracias y e...

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a Banco CMF

Necesito un libre deuda del cmf

Figuro con situación 2 en el bcra. Cuando salde la única deuda que tenia con fravega en tiempo y forma hace meses. Y necesito una solución urgente porque me perjudican para sacar un préstamo

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Banco CMF

Que me saquen de la central de deudores de bcra

Me pusieron en la base de datos de deudores del central..por una deuda con fravega..me dieron el libre de deuda ..pero sigo en la base de datos observado..hace 90 dias..cuando el plazo maximo son 45 dias..si la deuda esta saldada..cmf ..tiene que pedir la rectificasion de datos

Solucionado 29 de Octubre

Un libre de deuda

Necesito haser un crédito personal y me salta que tengo una mora con ustedes necesito q me expliquen con urgencia

Solucionado 04 de Octubre

Deuda situacion 2 bcra?

En el bcra me figura deuda con bco cmf sa junio/2017,no tengo idea de que se trata por favor si me pueden informar gracias.mi mail normaalibuzza@hotmail.com

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Banco CMF

Saber mas sobre supuesta deuda con banco cmf

Necesitaria saber como hacer para salir o tener mas detalles de este tema, ya que salgo en el informe del banco central como deuda de $6600 al banco cmf s.a si alguien sabe por favor dar detalles, nunca tuve contacto de ninguna forma con este banco.

Publicado 11 de Setiembre

Saber que es cmf

Quize sacar un prestamo y me figura c.m.f. Y no se que es

Publicado 06 de Setiembre

Respuesta urgente

Figura en el sistema veraz que yo he adquirido un servicio de este banco, cuando jamás he escuchado su nombre. Me quiero contactar xq necesito el libre de deuda para presentar en un banco para un préstamo personal y me están perjudicando

Publicado 04 de Setiembre

Que me contacten

Mi problema es por una supuesta deuda que no sabia que tenía. Ni de que era. Me enteré al querer sacar un crédito y no me lo otorgaron por este motivo. Quisiera que me contacten para detalles.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Banco CMF

No soy cliente ni lo fui y me figura deuda

Buen día . La consulta es por que en el veraz me figura que tengo una deuda de $11000 pesos con ustedes . Siendo que jamás tuve su tarjeta ni trabaje con su banco ni tuve nada q ver con esta entidad . Lamentablemente necesito respuestas a la brevedad ya que esto me impide poder sacar un un crédi...

Publicado 19 de Julio

Resolución

Tengo una deuda,si bien esta en veraz con situación normal (1) me preocupa que no sabía de la ex6de ese banco y nunca adquirí nada.

Publicado 03 de Junio

Urgente respuesta

Aparezco en el veraz por supuesta deuda con el banco cmf necesitaría información sobre la supuesta deuda

Publicado 25 de Mayo

Saber cual es mi deuda

Soy maria eugenia bunsters quiero saber porque aparezco como deudor con esa entidad

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Banco CMF

Mi reclamo es que me den una solución

Me dirijo a. Ustedes porque yo isé una compra en fravega y decían que me ansían descuento por ser el día del padre y el pago lo iba a ser con tarjeta de crédito pero ello me dijeron que era cliente bip y que tenía crédito por la casa y no iba a tener mucho recargo en el interés así que compre u...

Publicado 09 de Enero