Banco CMF

Banco CMF

Reclamos a Banco CMF

Código web tarjeta grido

Buenas tardes, consultando en bcra situación crediticia, me doy con que me figura mora en deuda con ustedes, mi reclamo es que yo ni los conozco a ustedes , por lo tanto jamás contrajo deuda con ustedes. Les pido porfavor me desafecten!! natalia

Publicado 27 de Febrero

Libre deuda

Necesito el libre deuda del banco cmf desconozco el origen de esta cuenta... Podrían aclararme por favor?

Solucionado 23 de Febrero

Libre de deuda

Nesecito el libre de deuda del banco cmf porque pedi un pretamo y nesecito el libre de deuda

Publicado 30 de Enero

Urgente

Buenos dias mi mama fue a solicitar tarjeta a un banco y le figura deuda con banco cmf y ella nunca saco nada necesito urgente que me den el libre de deuda porq sino iniciare las acciones legales correspondientes ya que ella no saco nada nunca con este banco

Publicado 30 de Enero

Libre deuda banco cmf

Mi nombre es cristian ariel del gesso mi dni 24675417, fui a pedir un prestamo y me figura un atraso con el banco cmf , jamas pedi nada ahi , es mas no sabia de su existencia . Necesito el libre deuda urgente . Gracias

Publicado 08 de Enero

Soluciones

Hola buenos días tengo un problema con el banco que este que tengo una cuenta adherida a ustedes y la verdad que no tengo nada de nada necesito comunicarme con ustedes y ver como estoy asociados a ustedes gracias

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Banco CMF

Saber porque estoy en veraz

Hola me figura que tengo una deuda con cmf sa. No se porq motivo, tampoco se porq entidad ya que no tengo ninguna deuda o atraso. Estoy en Veraz

Publicado 29 de Noviembre