Banco CMF

Banco CMF

Reclamos a Banco CMF

Reclamo

Hola mí nombre es alicia bustos dni 12997304 , quería saber qué deuda poseo con su banco xq es la primera ves q lo escucho pero ahora me figura una deuda con su entidad, desde ya espero una pronta respuesta de su parte

Publicado 13 de Junio

Certificado de deuda

Hola buenas tardes nose k entidad es k tengo deuda pero en el Veraz m sale k la tengo con ustedes mi nombre es daniela romero mi doc 22671352 quiero saber por que tengo que pagarla y no se de que es

Publicado 30 de Mayo

Ayúdenme

Hola me figura que estoy en situación 2 y no estoy enterado nada de esto nunca pedí nada a este banco necesito ayuda urgente.

Solucionado 22 de Mayo

Me den el libre deuda

Me entere al sacar el Veraz que me figura que tengo una deuda con cmf s.a,desconozco esta entidad,no tengo deuda alguna,por favor,me den el libre deuda porque me perjudica

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Banco CMF

Dejar de figurar en veras

Figuro en veras por una deuda que cancele hace ya casi un año....necesito hacer un tramite en el banco y no puedo realizarlo xq figuro en veras

Publicado 15 de Mayo

Solución urgente

Me sale que tengo deuda con este banco y por lo visto es de fravega pero el gran problema es que no tengo deuda con ellos ya que cancele todo espero me den soluciones porfavor

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Banco CMF

Saber que deuda tengo con el banco cmf

Me figura una deuda en el banco mencionado y no recuerdo haber solicitado un prestamo en el mismo .....necesito a la brevedad una respuesta porque necesito un credito y salio rechazado por esto ...asi que esw suma urgencia

Solucionado 09 de Mayo