Banco CMF

Banco CMF

Reclamos a Banco CMF

Reclamo

Hola quiero saber que cuenta sería la del cmf sa que me ponen como reclamo.gracias

Publicado 20 de Noviembre

Deuda no reconocida

Mi suegra se dirigió a Banco San Juan a solicitar un préstamo, y le figura una deuda con el banco cmf, (desconociendo totalmente esta situación) , quisiera saber por que figura tal deuda y como se puede solucionar

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Banco CMF

Figuró con una deuda de atraso hay y no se ke es

Hola buenas tarde les comento me paso lo siguiente fui al banco mío a sacar un préstamo y me dijeron que no podía por qué tuve un atraso con ustedes de hace dos años atrás y por eso no pueden darme el préstamo quería saber com a ser para ke se borre eso para poder percibir el préstamo gracias y esp…

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a Banco CMF

Necesito un libre deuda del cmf

Figuro con situación 2 en el bcra. Cuando salde la única deuda que tenia con fravega en tiempo y forma hace meses. Y necesito una solución urgente porque me perjudican para sacar un préstamo

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Banco CMF

Que me saquen de la central de deudores de bcra

Me pusieron en la base de datos de deudores del central..por una deuda con fravega..me dieron el libre de deuda ..pero sigo en la base de datos observado..hace 90 dias..cuando el plazo maximo son 45 dias..si la deuda esta saldada..cmf ..tiene que pedir la rectificasion de datos

Solucionado 29 de Octubre

Un libre de deuda

Necesito haser un crédito personal y me salta que tengo una mora con ustedes necesito q me expliquen con urgencia

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Banco CMF

Saber mas sobre supuesta deuda con banco cmf

Necesitaria saber como hacer para salir o tener mas detalles de este tema, ya que salgo en el informe del banco central como deuda de $6600 al banco cmf s.a si alguien sabe por favor dar detalles, nunca tuve contacto de ninguna forma con este banco.

Publicado 11 de Setiembre

Saber que es cmf

Quize sacar un prestamo y me figura c.m.f. Y no se que es

Publicado 06 de Setiembre

Respuesta urgente

Figura en el sistema Veraz que yo he adquirido un servicio de este banco, cuando jamás he escuchado su nombre. Me quiero contactar xq necesito el libre de deuda para presentar en un banco para un préstamo personal y me están perjudicando

Publicado 04 de Setiembre