Banco Cetelem

Me reclaman una cuota que ya tengo abonada

Buen dia... Yo compre una moto a credito con banco cetelem... Hize mi prestamo en 18 cuotas¡! y ya las tengo cancelada.. Tengo los 18 comprobantes en mano... Y hasta el dia de hoy me siguen llamando que por que dicen que falta 1 cuota. Y no es haci... Quiero sacar un prestamo o un producto nuevo. Y me salta este problema con ustedes... La verdad estoy arto... Necesito que me arreglen este problema.. Ya que yo ya tengo mis pagare abonados de hace rato.. Si no les voy a poner abogado por que yo tengo como defenderme.. Quiero mi libre de deuda urgente.. He ido a todos lados a mostrar mi comprobante y el problema persiste.. Soy ariel sosa.. Solucionen los problemas que ahora ustedes me ocacionan.. Uno hace bien las cosas y ustedes no cumplen.. Gracias.