Banco Cetelem

Libre deuda

Hola buen día!.. Soy valeria. Yo lo que necesito es un libre deuda. Ya que en el 2013 compré una moto en Saturno de la ciudad de cinco saltos, río negro. Y al llegar a veces tarde la boleta pagaba sin falta pero tarde!.. Y hasta 2015 x ese motivo me llegaban recargo por demora que pague hasta 2015 los últimos centavos que me decía cetelem.. De saturno no me pudieron pedir el libre deuda. Por eso me contacto yo ahora que puedo. Y este motivo me ha dificultado hacer cualquier trámite de poder sacar tarjeta y demás. A la espera de una respuesta desde ya muchas gracias!

Hola buen día!.. Soy valeria. Yo lo que necesito es un libre deuda. Ya que en el 2013 compré una moto en <a href="/saturno">Saturno</a> de la ciudad de cinco saltos, río negro. Y al llegar a veces tarde la boleta pagaba sin falta pero tarde!.. Y hasta 2015 x ese motivo me llegaban recargo por demora que pague hasta 2015 los últimos centavos que me decía cetelem.. De saturno no me pudieron pedir el libre deuda. Por eso me contacto yo ahora que puedo. Y este motivo me ha dificultado hacer cualquier trámite de poder sacar tarjeta y demás. A la espera de una respuesta desde ya muchas gracias!
Valeria Q  solución recibida:

Rápida solución