Banco Cetelem

Libre deuda

Necestio que me extiendan el certificado de libre deuda ya que el año pasado cancelé la deuda y aun no lo tengo.

Agustina C

Pedilo formalmente y que te firmen una copia!

paula R

ya lo pedi por telefono pero me pasan d un sector a otro y nunca pueden no hay sistema no se.

Mariana S

Hola buen dia estoy necesitando q me manden el libre de deuda ya q termine de cancelar la deuda el año paso y no puedo hacer trámites q necesitp xq me saltan ustedes necesito q me den una respuesta urgente....

Banco Cetelem Representante de Banco Cetelem

Estimado Cliente:

Con motivo a su consulta le informamos que necesitamos el número de DNI del titular de la cuenta o número de contrato del crédito para poder dar curso a la misma.
Le recordamos los teléfonos de nuestro Centro de Atención al Cliente, donde le responderán todas sus inquietudes

• Teléfono: 0-***-***-**** - de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Muchas gracias por haberse contactado con Cetelem y aprovechamos la oportunidad para saludarlo cálidamente,

Departamento de Atención al Cliente
Banco Cetelem Argentina

Braian N

me pasa lo mismo

Josefina D

Hola me mandaron una deuda mi intención es pagar pero quiero saber de qué me están cobrando

ramoneduar

hola buenos dias estaria necesitando el libre deuda. quedaron en enviar a mi correo y hasta el momento nada

ramoneduar

buenos necesito que envien el libre deuda. ya se pago y aun llegan los mesajes que se debe.

ayelemon

Hola Yo también necesito libre de deuda. Mi Dni ******** Lezana María Cristina. Ya hace más de 5 meses que lo solicite y no me dan respuestas!

Day M

Hola yo también quiero mi libre duda mi dni es ********

08 de Diciembre a las 17:48 hs.Responder
Laura R

necesito mi libre deuda

roberto I

no mandan libre deuda y despues de varios años te llaman diciendote que debes y para no cobrarte de nuevo te piden un ibre deuda que ellos no te envian nunca

roberto I

me llaman de la empresa Recovery Fideicomiso en nombre del banco cetelem, por una deuda que abone en su momento, muy maleducados y agresivos, me insultaron, me faltaron en respeto y me cortaron, no hubo forma de dialogar, se ve que no tienen un manejo del vocabulario por comienzan a insultarte y maltratarte en vez de darte respuestas, esta es la gente que representa al banco cetelem. al menos podrian darle cursos de capacitacion en atencion al cliente, y obvio que lean bbbliografia para ampliar su vocabulario y no recurrir al insulto facil.

Ortiz J

Me reclaman una deuda que no contrajera no con el banco cetelem, ni con el banco comafi. Quiero contactarme con alguien del banco cetelem por favor

01 de Febrero a las 10:50 hs.Responder
GRACIELA L

Buenos días:
Me ******ron abonando 3 veces cuotas saldadas con La Casa Del Audio!!!!
Pasan los años y vuelven a querer cobrarme!!!!!! Me dicen que tengo una deuda por juicio y embargo?
Nunca me mandaron el libre de deuda!!!!!!
Por favor que alguien explique esto!!!!!!!!!!