Banco Cetelem

Exijo que me saquen del banco central y un libre deuda del banco cetelem y comaf

Saque un prestamo en banco cetelem...donde intervino moto roma para la entrega del producto...con un contrato de 18 meses donde arranco el 09/2017 y se termino el 02/2019....se pago en termino y forma las 18 cuotas ...casi siempre se pago por pago mis cuentas. Pago facil y rapipago...como veran y sabran que se borra los ticket...pero no le di importancia porque me venia fijando en banco central y siempre estuve en situacion uno (1) hasta el ultimo pago que fue el 02/2019....ahora bien...hecho los 18 pagos el banco cetelem me exige la cuota del 03/2019...que obviamente no corresponde.....tengo los informes del banco central y la primera y ultima cuota paga ...inclusive en un item que figura ..que si no se paga una cuota no se puede seguir abonando.....yo no debo absolutamente nada y exijo que me saquen del banco central y un libre deuda del banco cetelem y comafi.-

Francisco D  Solución rechazada:

SON ELLOS LOS QUE TINEN PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS...SI EN BANCO CENTRAL FIGURA TODO EL PERIODO DE PAGO EN SITUACION "1" ..DONDE FUERON ELLOS QUE INFORMA AL BANCO CENTRAL....PORQUE TENGO QUE PAGAR UNA CUOTA MAS ..Y VERME PERJUDICIADO...MI POSTURA IMPECABLE EN BANCO CENTRAL Y TRABARME MI FUTURO
TENGO TODOS LOS AUDIOS GUARDADOS CONVERSACIONES EN WASAP ....EN LAS CUALES UNA DICE BIEN CLARITO HACIA MI PERSONA...." USE UNA CALCULADORA, SI ARRANCA UN CREDITO EN OCTUBRE DE **** Y SON 18 CUOTAS...LO TERMINA EN MARZO.....( mi crédito se pago la primer cuota 09/**** y la última 02/****).....SE LO TRATO DE EXPLICAR 20 VECES.....PARECE QUE CON LOS AÑOS NO VIENE LA SABIDURIA"
INCOHERENCIA ADMINISTRATIVA Y FALTA TOTAL DE RESPETO HACIA MI PERSONA.....SOLO QUERERME ENSUCIAR GRATIUTAMENTE......GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

Francisco D

PORQUE EL RECHAZO ..SIN UNA CONTESTACION VALEDERA Y CONSISA DE SUS ACTOS.-