Banco Central República Argentina

Saquenmen del veraz

Figuro en la lista de deudores del bcra (que nunca responde,ni da soluciones) por una inexistente deuda con anticipo s.a (mafia segundiada por gespo,bersatex s.a,romanchi o algo asi,etc). Los del banco central no ven a la cantidad de gente que e*****n esas "identidades financieras"? o estan prendidos con ellos? exijo que me liberen de deuda!!

Ezequiel R  Solución rechazada:

Y no se...nunca responden nada...

Ezequiel R

Creo que esta entidad no quiere solucionar nada,no responden por ningún medio.Por ese motivo,y muchos mas,tienen que cerrar el BCRA. El sueldo se lo paga Juan Pueblo y ninguno labura.No sirve para nada.

Ezequiel R

¿Qué es la Usura? La usura se configura cuando se produce un aprovechamiento de las necesidades o de la inexperiencia de las personas al cobrarles desproporcionadas tasas de interés u obtener garantías extorsivas en el marco de un préstamo, lo cual está penado por la ley.

Ezequiel R  Solución rechazada:

Este organismo es de lo peor,está en contra de ls gente.

Ezequiel R  Solución rechazada:

Ojala que el próximo gobierno termine con estos mafiosos. No les importa los reclamos de la gente. La mafia de las financieras nos viven estafando y ellos lo avalan.

Ezequiel R

No les entraba un alfiler jajaja. Ahora tienen un respiro,pero no se confien,manga de usureros.

Ezequiel R

No responden los mail,no sean parasitos.

Ezequiel R

Estan muy ocupadas estas ratas de alcantarilla,manga de parisitos. Cobran una fortuna y no atieden los reclamos de la gente.

Ezequiel R

Buenas tardes. Me dirijo a ustedes para poner fin a una supuesta deuda que me reclama Barsatex Sa. La misma esta ligada a anticipos.com.ar,segun dicen. Yo no tengo nada que ver con esa deuda,no la contraje. La presunta deuda era de 8 mil pesos y habia que pagar 24 mil en 4 meses,segun tengo entendido,o sea,una usura descomunal,pero de todos modos yo no pedi el prestamo. Les cuento mi situacion, comenze a trabajar en blanco el 28 de Marzo de **** y la supuesta deuda tiene origen en Junio del mismo año,me di cuenta de la misma cuando pido que me amplien el credito de mi tarjeta,cosa que no me hicieron por esta supuesta deuda,estos usureros te ******n y encima tienen el poder de meterte en la base de deudores del BCRA,la verdad es que es inconsebible,el Central jamas responde nada,no se si abra gente trabajndo ahi y el tema entra en un callejon sin salida. Quiero que me borren de la central de deudores porque yo no les pedi nada. Entre a la pagina "Tu queja suma" y me encontre con innumerables casos de ******s por partes de estas "entidades",no todos pueden estar equicovados,viven estando gente,les cobran de mas,no les entregan el libre deuda. Una verguenza. Lo unico que pido es que me borren del Veraz y de deudores del BCRA. Muchas gracias.

Ezequiel R

Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que ******n y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.

01 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder
Ezequiel R

Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.

07 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder
FADERSOLUCIONES S

¡Atención Usuarios Financieros! ?
Soy Gabriel Fader de Fader Soluciones y presto servicios de defensa del deudor y derechos de usuarios financieros. Las deudas pueden dejar de exigirse legalmente cuando se las cancela o cuando prescriben a los tres años (tarjetas de crédito) o cinco años (prestamos y gastos bancarios). Evite hacer reconocimiento de deudas prescriptas o ya canceladas, es un error que puede hacerle pagar dos veces. Sugerimos comenzar los tramites para desafección de bases de datos (Veraz, Nosis, etc). Los pasos para este tipo de reclamos requieren una intimación por carta documento en primer lugar y de no haber respuesta favorable, se procede a un reclamo en las bases de datos. Si es necesario se intima al Banco Central y se solicita intervención de entes reguladores como Defensa del Consumidor, Tribunales de Consumo y Pequeñas Causas, etc quienes aplicaran multas a las entidades que informan las deudas o a los estudios de cobranza por incumplimientos, estas multas son en favor del usuario financiero (ley 24.***, art. 47). Es un proceso gradual y es muy importante respetar el paso a paso. Endeudarse y ser afectado es fácil, salir es difícil, no existen soluciones mágicas de 48 horas ¡No se deje engañar!. Esperamos haber aclarado sus dudas y que haya quedado claro como es el proceso para solucionar su problema, si surge alguna duda o inconveniente puede comunicarse con nosotros.
¡Contáctenos para más información! Estamos en IG. ?✨ y Fb

24 de Diciembre a las 6:20 hs.Responder