Banco Central República Argentina

Saber si estoy en el veraz

Quiero saber si estoy en el veraz , si es así por qué?

Quiero saber si estoy en el veraz , si es así por qué?
Analia L  Solución rechazada:

Del Banco Central de la Republica hasta este momento No se comunicaron conmigo .

21 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder
Analia L  Solución rechazada:

No recibi contestacion

04 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder
FADERSOLUCIONES S

¡Atención Usuarios Financieros! ?
Soy Gabriel Fader de Fader Soluciones y presto servicios de defensa del deudor y derechos de usuarios financieros. Las deudas pueden dejar de exigirse legalmente cuando se las cancela o cuando prescriben a los tres años (tarjetas de crédito) o cinco años (prestamos y gastos bancarios). Evite hacer reconocimiento de deudas prescriptas o ya canceladas, es un error que puede hacerle pagar dos veces. Sugerimos comenzar los tramites para desafección de bases de datos (Veraz, Nosis, etc). Los pasos para este tipo de reclamos requieren una intimación por carta documento en primer lugar y de no haber respuesta favorable, se procede a un reclamo en las bases de datos. Si es necesario se intima al Banco Central y se solicita intervención de entes reguladores como Defensa del Consumidor, Tribunales de Consumo y Pequeñas Causas, etc quienes aplicaran multas a las entidades que informan las deudas o a los estudios de cobranza por incumplimientos, estas multas son en favor del usuario financiero (ley 24.***, art. 47). Es un proceso gradual y es muy importante respetar el paso a paso. Endeudarse y ser afectado es fácil, salir es difícil, no existen soluciones mágicas de 48 horas ¡No se deje engañar!. Esperamos haber aclarado sus dudas y que haya quedado claro como es el proceso para solucionar su problema, si surge alguna duda o inconveniente puede comunicarse con nosotros.
¡Contáctenos para más información! Estamos en IG. ?✨ y Fb

24 de Diciembre a las 6:21 hs.Responder