Banco Central República Argentina

No me permiten compra de moneda extranjera por subsidios ya dados de baja

Buenas tardes, cuando comenzaron con el tema segmentación energética me anoté en la ayuda porque estaba dentro de la pautas necesarias para acceder al subsidio. Luego cuando prohibieron la compra de dolares me di de baja porque me pareció mal que no se haya avisado con anterioridad que iban a realizar dicha restricción. desde ese momento, estamos hablando alrededor de 1 año sino mas que sigo sin poder comprar moneda extranjera habiendome dado de baja de lo que supuetamente me prohibia hacerlo. hable con el banco frances pero no depende de ellos sino del bcra que no habilita, envie mails y reclamos en diferentes oportunidades y no tuve respuesta. Necesito lo solucionen ya!
Leonardo G  Solución rechazada:

No he tenido ningún contacto.

Leonardo G  Solución rechazada:

No tuve ningún contacto para podersolucionarlo

08 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder