Banco Central República Argentina

Estudio jurídico fernando angeloni

Buenas tardes .. Esto viene de 3 años más o menos este estudio quería cobrarme 500 mil pesos, por una deuda de 200 mil que figuraba banco central , de la cuál me llamaban cada 2 segundos todo el tiempo bajo amenazas hasta que el año pasado sacaron el número laboral de mi hijo al cuál también amenazaron sin antes hablar con los jefes de el para decirle que lo llamaban por una deuda bancaria , la cual mi hijo no tenía deudas al día de hoy. La negación mía era que de una deuda de 100 mil no podían cobrarme 500 mil . Entonces durante un año y medio amenazaron llamaban de distintos teléfonos todo el tiempo ayer le llega un texto a mi hijo , no a mi donde decía si usted paga hoy paga 139.386 la cuál accedí con la condición de la secretaria de enviarme hoy el libre deuda lo cuál aún eso no sucede y hoy me llamaron todo el día nuevamente por la deuda,mi reclamo exacto es que me envien hoy como prometieron ayer el libre de deuda y aclamo al que allá tenido bajo amenazas del estudio angeloni se comunique conmigo para realizar una demanda de amenazas a mi hijo el cuál no tenía nada q ver con la deuda la deudora era yo q me negué a pagar 500 mil pesos cuando mi deuda era 100 mil. Dejó mi celular 2964692926 ese es el mío y del estudio tienen miles de números q te llaman automáticamente q te dice si querés llegar a un arreglo ingreses 1 para hablar con una asistente . Nunca ingrese uno porque no estaba dispuesta a pagar 586 mi pesos ese fue el último importe q me pasaron.el número del estudio ea como figura doctor fernando angelino srl.celular 115669_1096 agradesco a cualquier persona q haya tenido problemas amenazas con este estudio se comunique publique mi número gracias por este espacio brindado.