Banco Central República Argentina

Estafa

Hola mirando mi veraz encontré que el banco central me puso en.situacion 5 por la empresa wenance que ni conozco no saque nada tengo todo en situación 1 no se como ara estos muchachos del banco central para poner una persona en situación 5 que le deben presentar y que miran espero tengan una firma mía a puño y letra porque voy a llevar esto a legales es un país de corruptos infligen sus propias leyes espero que solucionen este tema y se fijen bien en internet todos los reclamos que tiene ese supuesto prestamista de wenance hagan su trabajo banco central o pretenden cobrar un sueldo gratis dan vergüenza y ponen a la gente contra la pared tengan un poco de dignidad si le queda un poquito

Javier S  Solución rechazada:

Nunca mando nada como me va a parecer válido algo que no contestan

Jonathan C

Me pasa exactamente igual. de la nada situacion 5. Muy poco serio