Banco Central República Argentina

Error de imputación , situación dos

pregunto en este caso quien se hace cargo por el error de imputación?

Desde 21/03/17 la empresa realiza el pago total de la última cuota de un leasing. En esa ocasión la sucursal no quería tomar el pago porque la cta.cte. Estaba cerrada desde principios de enero. Ante la insistencia reciben el pago. Siguen los llamados reclamando el pago por casa central. Se le adjunta el comprobante a la sucursal. lo que me informaron el 26 o 27/3 que el depósito no se sabía donde estaba, el sr gte. Toma conocimiento de la situación que desconocía aparentemente , pero lo mas indignante es que aparecemos en situación dosen el informe de marzo por parte del galicia por el importe impago. por favor necesito una urgente solución al problema .nos esta causando un daño comercial muy grande. De la sucursal rafaela no tengo respuesta escrita. La contestación fue ,,,despreocúpese ud tiene todo cancelado, mientras tanto en el vera seguimos en situación dos. pregunto en este caso quien se hace cargo por el error de imputación?
juancrusaagmailcom C

Luis, te recomiendo para este problema que tenes que llames a recuperar el crédito, que es un grupo de abogado que limpian tu historial crediticio. Buscalos en fb y sino en la pagina oficial como yo los contacté