Banco Central República Argentina

El bcra me inhabilita por no tener el cuit habilitado y no es asi

para: soerensen susana mabel
recibida: 07/11/2023
n° de comunicación: 407087409
de: afip
sin embargo el bcra me sigue dicindo que estoy habilitada. Como hago???

Tengo cuenta en el banco santander. Siempre he comprado dolares . Este mes me dice que mi cuit está inhabilitada. Pero he recibido comunicacion de la afip hace ya varios dias que dice lo contrario: para: soerensen susana mabel recibida: 07/11/2023 n° de comunicación: 407087409 de: afip sr. Contribuyente: le informamos que habiendo cumplido con el requerimiento que originó la inhabilitación de su cuit, se ha procedido a rehabilitarla con vigencia desde el día de la fecha. sin embargo el bcra me sigue dicindo que estoy habilitada. Como hago???
Susana M  Solución rechazada:

No tuve ninguna comunicación del Banco Central. No me han llamado ni contestado mail. Nada aún...

19 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder
Susana M  Solución rechazada:

No se hab comunicado conmigo ni brindado solucion

24 de Noviembre a las 14:45 hs.Responder