Banco Central República Argentina

Ayuda

Hla bnas tardes mi problema es q aparezco en el banco central cmo deudora y no se con kien se q preste mi recibo hce aproximadamente 5 años y a la fecha me entero q no han cumplido y no puedo yo hoy sacar ningun prestamo x tal causa la cual necesito acceder urgentemente a un presta ya q me encuentro en situacion de calle con 7 pequeños mi esposo me abandono y me dejo sin nada espero respuesta

Perez N  Solución rechazada:

Xq aun sigo apareciendo en la base de deudores del BCRA y eso no me permite pueda acceder a nuevos prestamos

Perez N  Solución rechazada:

Xq aun sigo apareciendo en el sistema del BCRA la una deuda con Banco pampa q no tengo xq hasta libre de deuda me dieron y sigo apareciendo y 2 deudas mas la cual pague un abogado y jamás me saco y sigo apareciendo cmo deudora en riesgo alto y no me permite sacar ni créditos ni nada y estoy en situación de calle con 7 niñitos y uno de ellos con problemas de salud x favor necesito una respuesta inmediata desde ya muchas gracias