Banco Central República Argentina

Acreditación de mi dinero

A principio de mes de septiembre, retire dinero de un cajero automático y me dio 100 pesos menos. Inicie el reclamo en esa misma sucursal y me dijieron que tenia que ir donde tengo la cuenta, fui complete el formulario con todos los datos y explicando la situación. Numero de ticket, operación, hoya fecha, cajero, etc etc y no tuve respuesta al momento. Fui a la sucursal donde tuve el problema y me dijieron que ya estaba identificado el problema pero que el central debía autorizar el crédito en mi cuenta. Sigo sin respuesta.

Ariel C

Desde la sucursal donde se produjo todo me informaron que ellos describieron al central lo que habia sucedido y que el billete fe *** que me falto en la contabilidad no fue entregado porque se trabo en los rodillos. Palabras textuales y me encuentro con la respuesta que el central dice que expidio el total del monto solicitado. Mentira. No fue asi. Vere como sigo con este reclamo.

Ariel C

Hice la denuncia en la Defensoria del Consumidor.