Banco Bpn (Neuquén)

Vergonzoso, la atencion es un desastre en plataforma son tres para atender

En el día de hoy en la sucursal de junin de los andes me atendió un personal de plataforma a cual me dirigí para hacer el pedido de renovación de tarjeta de débito. El mismo me atendió de manera violenta y amenazante al decirme que el estaba apurado por irse a comer después de haber estado esperando dos horas.a tal situación reaccionaron otros compañeros y trataron de calmarme ya que el empleador seguía amenazando y señalando que yo era el problema.espero que hagan algo ya que es una falta de respeto esperar tanto tiempo por un tramite que deberían enviar a cada usuario cada 8 años a domicilio y no perder toda la mañana en el banco y encima que te atiendo un desubicado y con tan poca educación. Desde la sucursal los testigos compañeros prometieron hacer una nota ya que no se encontraba el gerente .espero que tomen carta en el asunto.

Ricardo G  Solución rechazada:

No todavía no tengo respuesta