Banco Bpn (Neuquén)

Tarjeta de crédito confiable

espero una pronta, desde ya muchas gracias.

Hola buenos días, no puedo ver el detalle del resumen de la tarjeta de crédito. Necesito saber el consumo d ela misma y el limite de compra, ya que desde la opción que figura en home banking no me deja, me dice " no responde" espero una pronta, desde ya muchas gracias.
Pamela R

porque sigo sin poder ver mi resumen

carrovanin

hola necesito ver el resumen de mi tarjeta, el saldo disponible.

20 de Febrero a las 9:26 hs.Responder
marcelalescano

No puedo ver el resumen de mi tarjeta de crédito BPN

Bamby Q

me sumo, no puedo ver en ningún lado mis saldos, movimientos y demás, pensé que el cambio era para bien, pero desde el mismo esto es un desastre, hagan algo por favor, porque todos aportamos

DomingoAlfonso U  propuso una solución:

Tengo numero de usuario y clave pero cuando ingreso estos datos me responden que son incorrectos

claudia G

hola necesito ver mis consumos (resumen) de tarjeta confiable de credito ...hace un tiempo hice via celular la gestion y nunca me llego el codigo...por favor respondan mi inquietud. gracias desconozco k datos mios necesitan para tomar mi requerimiento

claudia G

necesito ver mi resumen de tarjeta confiable credito. hace un tiempo ingrese para recibir el codigo y nunca me llego..gracias

diego A

no puedo ver el resumen en detalle

gustavofga

quiero ver mi resumen de la tarjeta confiable ya que nunca me llego

01 de Noviembre a las 17:03 hs.Responder
Cristina A

no puedo ver mi resumen, pongo mi usuario y clave , y me dice incorrecto. llamo al ***********. y no me da opcion para hablar con alguien y pedirle una nueva clave

23 de Noviembre a las 13:37 hs.Responder

Me paso antes!!

23 de Noviembre a las 13:43 hs.Responder
mabeduran

Hola Recien me activaron mi tarjeta pero no se de cuanto es el consumo en un pago y en cuotas?

01 de Diciembre a las 7:31 hs.Responder
Verónica M

hola no me llega el resumen de la tarjeta al correo electronico y tampoco me deja ver los detalles por homebanking

19 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder
carlinarastellini

hola !!!! creo que tengo derecho a ver el resumen detallado de mis gastos de la tarjeta confiable, en el banco después de largas horas de esperan te informan: NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER... Deje innumerable cantidad de veces mi correo en el bco al pedo!!!! como carajo hago....

maripehuen

quiero obtener mi clave para ver mi resumen y consumo de mis tarjetas de credito y visa ya llame al numero que figura en mi tarjeta, y me dan informacion erronea, para obtener mi clave hago los pasos que se me pide, y figura como error que debo hacer gracias.

Silvia

imposible de ver resumen de tarjeta, fui muchas veces al banco sucursal alta barda, rivadavia, y central, nunca me solucionaron el problema

08 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
Cristina A

tarjeta de credito confiable del BPN. ya que desde el ****. no puedo ver mi resumen ,y todos los meses paso horas en el banco, para que me den copia de mi resumen. Le pido me envien el mismo a mi correo electronico. (en alguna oportunidad me lo mandaron). unico medio donde me puedo enterar de los movimientos de mi cuenta.. HARTA...........

11 de Febrero a las 8:47 hs.Responder
pichinqn

No me permite sacar mi usuario y clave con la tarjeta debito nueva habiendo insistido hasta el hartazgo .Marca error!!!!! Es un desastre!!!

erica B

desastre total este sistema