Banco Bpn (Neuquén)

Resumen tarjeta confiable

Quiero que me digan por favor!! como veo mi resumen mensual de tarjeta confiable? soy mirta, chos malal, gracias!!

Navarro M  Solución rechazada:

Me respondieron donde me explicaron que tengo que ir al banco hacer llegar mi correo!! Pero luego me decía que por esta lo podía ver haciendo click, donde me indican!! Pero no lo pude ver!! No hay otra forma, que no sea ir al banco? Para tener acceso a mi resumen mensual de tarjeta confiable?? Yo trabajo todos los días de mañana hasta la tarde!! Gracias.

martamrami

Por favor deje de recibir el Resumen de mi Tarjeta en correo electronico.Podran restablecerlo. Gracias..

Margarita A

no puedo abrir resumen en pdf de confiable pongo la contraseña que sirvio para master del bpn

28 de Diciembre a las 23:19 hs.Responder
ANA M  propuso una solución:

Es una desprolijidad.No he visto sistema mas obsoleto que el area de informatica del BPN y el desprecio con que tratan a los clientes.Si vas al Banco mala atencion y te dicen cualquiera.si te atienden por telefono
,nunca queda registrado el reclamo y para lograr que te atiendan primero hace una novena al Papa ,PARA PODER ACCEDER A LA PAGINA QUE TE INDICA EL RESUMEN DE LA TARJETA ,ES MAS DIFICIL QUE ESCALAR EL LANIN.ME OBLIGAN A PONE RDE DOCUMENTO LC,CUANDO TENGO EXTENDIDO UN DNI.cada vez que entras tenes que poner Genero y todas las pavadas que te piden pero nunca podes entrar,si logras hacerlo avisame y te doy un premio.Esta bueno este lugar,pues total nadie lo lee y si lo hacen ni les importan.Solo sirve para descarga.El resumen de la tarjeta por mas que te encaDENES EN La Avenida Argentina,NO TE LO ENVIARAN.ESTO TAMBIEN ES UN SISTEMA DE VIOLENCIA.

tonychavo

necesito el resumen de confiable

ANA M

anda a pedirselo a Fumanchu,porque estos del Banco BPN viven en Saturno.

Tiniefece F

Como veo mi resumen.. Reclamé en el banco, llamé pero no tengo solución, gracias

15 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
diegogualm

hola me podria enviar el resume de la tarjeta confiafle y visa

Silvia C

HOLA PODRIAN ENVIAR EL RESUMEN DE TARJETA CONFIABLE. POR FAVOR YA QUE EL BANCO NO ME DA LA SOLUCION..ATTE.

marcelapar

Hola no puedo bajar el resumen de mi tarjeta. Me sumo a los reclamos

mirta  propuso una solución:

hola nesecito resumen de tarjeta confiable gracias

NormaAlejandra J

HOLA NECESITO QUE ME ENVIEN EL RESUMEN DE LA TARJETA CONFIABLE

Eliana P

Hola. Necesito ver mi resumen de la tarjeta Confiable . Gracias

Maria

hola buenas noches necesito ver mi resumen antes me las mandaban a mi correo y ahora no por favor me lo pueden mandar

Eliana P

Hola, necesito que envien mi resumen de la tarjeta a mi correo todos los meses. Gracias

aliciahgom

Buenas tardes, necesito consulta por un descuento que que realzan en mi resumen, quise hacer la consulta por teléfono y no me atienden, a donde me puedo dirigir para tener una respuesta, gracias.

dn

hola. necesito poder ver el resumen se la tarjeta credito confiable. La pagina no me deja registrarme, para poder verlo.

alarconleo

Hola!necesito que me me manden el Resumen de cada mes y me sumó al reclamo.

liliana R

no puedo ingresar a mi cuenta confiable credito para ver mi resumen. solicito se pueda sacar de home banking

dn

recibimos todos los meses el resumen de tarjeta visa del BPN, solo ingresamos el documento como clave y ya lo tenemos. porque no hacen lo mismo con la tarjeta confiable, que ya deja de ser confiable si no sabemos que nos están cobrando. y dándose de alta en la pagina no funciona!