Banco Bpn (Neuquén)

Resumen de tarjeta

Buenos días !!! de un día para otro deje de recibir el resumen de la tarj confiable en mi mail ([email protected]) ahora dejo este nuevo para ver si pueden solucionar el inconveniente, en la página no me puedo registrar, ingreso dni, sexo y hasta ahí llego, me sale un informe que no puedo obtener mí clave, es realmente un desastre todo esto..... Que pena, espero una pronta solución !!!
oscar B

Buenos días, hace tiempo que dejé de recibir el resumen de la tarjeta confiable BPN a mi correo (bruceoscare*gmail.com), tampoco lo puedo ver en la página ya que no me permite el ingreso, traté de obtener una nueva clave y usuario pero es imposible. Necesito contar con una solución cuanto antes, ya que no puedo tener un control y registro de los gastos con esta tarjeta.
Quedo a la espera de una pronta respuesta y solución.
Saludos

30 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder