Banco Bpn (Neuquén)

Respuesta de lo que paso con el disponible que tenia y porque hoy no tengo nada

Buenas tardes, el dia viernes 20/04 consulto mi saldo para ocupar mi tarjeta visa del bpn, y me dice que tengo 4000 pesos en una cuota y 14.000 $ en cuotas hoy dia 23/04 pregunto mi saldo para realizar una compra y no tengo disponible , nadie sabe darme respuesta llamo a un n.donde me tuvieron 1 hora reloj esperando. No puedo acceder a ver mi resumen de cuenta , serian tan amable de contestar mi preg.dado a que se me descuenta la tarjeta por debito de mi sueldo porfavor.

Quidel U

Mi pregunta es por la tarjeta VISA del BPN y se envio informacion sobre mi tarjeta confiable Credito, y mi respuesta aun no ha sido respondida. nadie sabe dar informacion he estado alrededor de 1 hora reloj en un telefono donde todo el personal esta ocupado para atender.

Quidel U

En el dia de ayer 4/5/18 me acerque a la casa Matriz a consultar que era lo pasaba con las tarjetas ,,, claro al estar pagando el minimo no me queda cupo. L persona que me atendio estaba en el escritorio 10 ,, a proposito no capacita el bpn a las personas de atencion al publico realmente me atendio de mala manera y de forma burlona xq uno se acerca al bpn para averiguar y que lo asesoren. Minimamente de buena manera.espero de solución a esta queja x los demas clientes del bpn.gracias