Banco Bpn (Neuquén)

Reintegro descontado de mi cuenta (no tengo tarjeta confiable)

En el año 2019 solicite la tarjeta de crédito confiable. Nunca me llego ni fue activada, pero por casi 6 meses me estuvieron debitando de mi cuenta el mantenimiento mensual (sin recibirla, sin usarla, sin activarla). fui a la sucursal las lajas a reclamar, me dijeron que diera de baja el paquete y eso hice, me confirmaron la baja por e mail y el comprobante del banco. A los 3 meses me llega un resumen por renovación de tarjetas, fui a reclamar de nuevo a la sucursal de las lajas, me dijeron que no se podía hacer nada, que era por contrato, pero que no me llegaría más. Me descontaron de mi cuenta sin siquiera recibir los plásticos, aunque sea para romperlas, no sé que me cobraron. este año 2020 a mas de un año de hacer toda la baja. Precisamente hace 2 meses me llega un nuevo resumen a pagar, de nuevo fui a la sucursal las lajas, presente nota y comprobantes de baja del paquete, me descontaron igual el monto. Fui a reclamar, deje mi numero de celular que me solicitaron porque quedaron en contactarse conmigo, no lo hicieron, envíe un email me responden que se envió el reclamo, al no recibir ninguna devolución y mas de un mes de hacer el reclamo, volví a enviar un email y no me respondieron más. en todos los casos nunca recibí reintegro de todo lo que me descontaron. Aunque hice todos los pasos que me dijeron, con notas y comprobantes. lo que pido es que se reintegre lo descontado, ya que no tengo tarjeta de crédito del bpn.
Andrea Y  Solución rechazada:

Desde hace tiempo y hasta ahora, solo me dieron un numero de reclamo, que se hiban a contactar conmigo y no lo han hecho... Sigue pasando el tiempo y No tengo ninguna solucion a mi reclamo.