Banco Bpn (Neuquén)

Pronta solucion por favor

Ustedes le gestionan una tarjeta visa a mi esposo y el para tener tranquilidad financiera le da hace un adicionl a mi hijo q esta estudiando somos de alumine y mi hijo esta en obera misiones..el tema es q 2 de marzo quiera mi hijo hacer una compra de 300$ y e sistema de mierda que tiene la tarjeta dice en el.posnet pedir autorizacion llamar el pide q lo hagan telefonicamente la autorizacion y dicen tods los supermecados q no lo pueden realizar....yo me pregunto como soluciono esto para q tenemos tarjeta si no la puede usar...molestensen en habilitar la tarjeta asi puede comer mi hijo xfavor...llamamos al banco tenemos 9000 que son como que no los tenemos 7 vecs llamamos a visa y si graban las llamadas pueden verificar que no miento...solucionen ya mismo el problema xfavor y llamenme xfvor...den soluciones estoy muy decepcionada