Banco Bpn (Neuquén)

No puedo entrar a la pagina de la tarjeta confiable

Consulta?: no puedo entrar a la pagina pagina para ver el resumen de la cuenta , cuando quisimos entrar nos decía que teníamos la contraseña vencida, cambiamos el nombre del usuario y contraseña, nos acepto , pero cuando quisimos entrar nos dice error, escribimos el nombre de usuario con 12 caracteres y son 10 caracteres, la clave 8 caracteres , escribimos . ¿ qué debo hacer para recuperar la pagina ? ... Muchas gracias por su atención

Susana E  Solución rechazada:

porque, mi consulta fue, por el usuario que no me deja entrar a la pagina de la tarjeta BPN no es la clave , por ende la solución no es la que estoy buscando , les agradezco si me pudieran ayudar con este problema

chispitael

Nuevamente consulto para que el banco provincia de neuquen me de una solución a mi problema , la pregunta es ¿ por que recibo del banco solución rechazada ? ¿ que debo hacer si el banco me rechaza mi consulta ? por telefono no me puedo comunicar , tengo mi cuenta hace vario tiempo , soy clienta desde el **** y no me dan una solución , la consulta esta bien explicada , les pido por favor que me digan si tengo que ir a la central para darle una solución , a este problema .