Banco Bansi

Cancelación de cuenta bansi sin mi consentimiento

A quien corresponda

atte. José rodríguez

A quien corresponda buena tarde. También tengo una tarjeta de mercadopago que es auspiciada por bansi. Desde hace algunos meses, por el mes de marzo, no he podido ingresar a la pagina de la tarjeta mercadopago, debo admitir que no logré pedir el reemplazo del plástico, ya que dicha tarjeta se encuentra vencida desde febrero. Sin embargo me llama mucho la atención que en la pagina me salga un mensaje que mi cuenta se encuentra cancelada y no se cómo recuperar mi dinero y tampoco tengo la manera de pedir un reemplazo del plástico, ya que al parecer que sacaron de circulación dicha tarjeta. Espero me puedan ayudar. Saludos cordiales atte. José rodríguez
José R  Solución rechazada:

Ninguna llamada

José R  Solución rechazada:

No responde al número telefónico