Banco Bansi

Activar tarjeta mercadopago

Banco bansi. E tratado por días de activar mi tarjeta Mercado Pago siguiendo todos los pasos tal y como lo indican para esta acción y no e podido activarla incluso e llamado al número de teléfono donde se supone te resuelven el problema y no e tenido solución alguna. Tengo compras pendientes en Mercado Libre ya que mi tarjeta a sido rechazada en varias ocaciones sin poder concretar ninguna compra. Esto me causa molestia ya que tengo dinero suficiente en la tarjeta para realizar esetas compras y no lo puedo usar porque la no me activan la tarjeta. Urge solución a este problema.

Banco bansi. E tratado por días de activar mi tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> siguiendo todos los pasos tal y como lo indican para esta acción y no e podido activarla incluso e llamado al número de teléfono donde se supone te resuelven el problema y no e tenido solución alguna. Tengo compras pendientes en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ya que mi tarjeta a sido rechazada en varias ocaciones sin poder concretar ninguna compra. Esto me causa molestia ya que tengo dinero suficiente en la tarjeta para realizar esetas compras y no lo puedo usar porque la no me activan la tarjeta. Urge solución a este problema.