Banco Azteca

Rembolso no reflejado en mi cuenta

Tengo dos aclaraciones que indican monto reclamado y monto abonado a mi cuenta pero jamas me llego ese dinero sin embargo la institucion donde pedi el rembolso me dice que mi banco sustrajo ese dinero por que tienen el derecho y poder de berificar que el cliente no reconocio ese payo pero al cleinte no le devuelven nada y en una parte dice monto reclamado 700 monto abonado 00 pero en el resumen de la misma aclaración dice monto reclamado 700 monto ajonado a su cuenta 700 tengo pruebas de todo eso y son muchas mas cosas que me han hecho
Adrian P  solución recibida:

Terruble pesima

Adrian P

Yo no indique que fue dolucionado este caso

11 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder